Realizamos más de 1200 has de cultivos por año, siendo la rotación preponderante Maíz-Girasol-Soja-Trigo/Avena, buscando un balance de carbono acorde, a través de un plan de fertilización basado en reposición de nutrientes extraídos y extremando el impacto ambiental de cada una de las prácticas a realizar.
Las labores son realizados por un equipo de maquinarias propio, contratando sólo las tareas de pulverización y cosecha. Todas las intervenciones derivan de un monitoreo y basado en BPA, de acuerdo con las prescripciones de los asesores agrónomos y las normas provinciales y municipales vigentes.
RECURSOS FORRAJEROS. Se siembran más de 200 has de pastura por año, rotando aquellas que tienen menor productividad. Al mismo tiempo, se realizan más de 200 has de verdeo de invierno y unas 150 has de verdeos de verano. Estamos en pleno proceso de aumento de praderas perennes en relación con anuales, buscando una mayor eficiencia en el uso de recursos. Las especies a implantar se definen por la aptitud de cada suelo lo que implica un proceso de ambientación ganadera que nos encuentra en pleno desarrollo, así potreros se dividen en sectores de alfalfa pura, alfalfa con festuca mediterránea, festuca continental , agropiros, raigrás, tréboles y lotus.