Cabaña Handley Forward

HISTORIA

Nuestro compromiso y probada responsabilidad en la cría, recría e invernada, así como también la provisión de padres y vientres, tanto para planteles como para rodeos generales, sustenta nuestra solidez en el mercado. Este camino, se inició hace 26 años.

Iniciamos nuestra actividad con un plantel 100% de angus colorado. Año a año, fuimos introduciendo nueva genética buscando un animal de tamaño más chico, con frame moderado y bajo peso al nacer. En el 2004, debido a la alta demanda de nuestros clientes, incorporamos a nuestros rodeos: Angus Negro. En la actualidad, nuestro plantel está compuesto en un 65% de Angus Colorado y un 35% de Angus Negro.

Pensamos que el mundo no iba a crecer territorialmente pero si su población y con ello la demanda de alimentos.  Argentina siempre se caracterizó por la calidad de los mismos, por lo que imaginamos un escenario donde el país se consolidara como un factor importante en la venta de carne, granos y alimentos elaborados al mundo.

A través de los años, ejerciendo gran presión de selección y la inseminación de todos nuestros planteles con sangre de 1er nivel, mayormente de la línea líder Cabaña OCC, hemos logrado el reconocimiento del mercado y seguiremos trabajando e invirtiendo para seguir progresando.